sábado, 16 de mayo de 2020

Cucarachas

Cucarachas
Tiosnoopy

...Y saldré a la calle a matar cristianos. Y solo parare para tomar un respiro y buscar una nueva formula, ya que después del millón, tantos ceros resultan aburridos. Prometo no discriminar a nadie. Siéntanse seguros de morir como cucarachas.
 A pesar de la lluvia en mis ojos, siempre he tenido claro que el corazón es un oportunista y que me obligará a morir con ustedes. Al final de la locura prometo al menos una victima.

Correr es inútil, el fuego y el pesado plomo terminará con ustedes! nadie estará a salvo amenos que un imbécil como yo les haya destrozado el cráneo con el odio que escupe su arma. Trataré de disimular una sonrisa cuando sus ojos miren al cielo después de la lluvia de plomo. Prometo no emitir ninguna risa ante el espectáculo de su miseria. No soy un imbécil de generación espontanea llevo años de acumular odio y frustración. Es la basura misma que se empeña en ser escoria. Al final, después de reciclar siempre queda un poco de basura; y un santo tratando de rescatarla para el reino del señor (de la basura).

Esta arma en mi mano llegó a mi por casualidad. El frío acero es una extensión de mi venganza.Es una arma que el señor bendijo para su ejército de buitres. Y Será la misma arma la que sea el puente que incluso a él lo conducirá al infierno.Si alguien se empeña en detenerme está por demás decirlo, pero perderá algo más que su tiempo. Seguramente, más de uno recibirá la oportunidad de mi mano y verá pasar su aburrida vida en un segundo...justo antes que su mirada se pierda en el vacío de la muerte. Algunos piensan que vestirse de héroes les permitirá salvar a la humanidad y los hará vivir eternamente. ¡IDIOTAS!!!. nadie está a salvo en esta vida o en la otra.

Es tiempo de despedirme. ¡Mañana será el día de la orgía de sangre! Me iré a descansar con la única esperanza de poder madrugar. Será la ultima oportunidad para que dios se reivindique. Espero que me de fuerza para terminar mi trabajo. Un último cigarro, una última cerveza, una última patada al perro de la vecina. ese estúpido remedo de perro que seguramente estos 3 años a compartido el odio por las cucarachas. El ultimo beso a la foto de mi amada. Mi ultima siesta solo.

La única duda que resiste a salir de mi cabeza es como le haré para terminar con la vida de mi hermosa. Aun no esta claro. Ella merece algo especial. especial como esos tres años. Especial como su sonrisa por la mañana. Como sus ojos negros, como sus poemas. como... (snif...snif), otra vez la lluvia... la maldita lluvia!... Prometí al menos una victima. ¡Eso puedo cumplirlo!

1 comentario:

  1. Si quieres hacer reír a Dios cuéntame tus planes y quizá, de nuevo, caerá sobre sobre ti, esa lluvia cálida y persistente...

    ResponderEliminar

Sharon y Spike. Enemigos del Enemigo. Costa Rica

Costa Rica es un país con muchas similitudes  a México. Como todo latinoamérica supongo... hace mas de una año conocí a Spike y Sharon graci...